domingo, septiembre 25, 2016

Bajo la falda reza


Si lamer pudiera tus muslos
15 primaveras florecerían en mi gusto
Al busto, podría volver, cual si un arbusto
Capaz de cubrir mis sombre fuera
Afuera, nos sonríe la montaña
Llena de estrellas, como si estalactitas fueran
Al pie de tu colmena
Reyna de esta tarde
Tus vasallos te aclaman
Tus vellos estorban el camino de mi lengua
…si esa falda no trajeras
En juego estaría mi calidad de poeta

Lejana primavera vuela
Perversión del estío
Que ante mis plantas siembra el eludir
De tu llama vida
Mina, doncella
Que embelesa la penuria de mi docencia
Licencia poética aplico al
Compas que mis ojos bailan

Al son de tu cadera.

No hay comentarios.:

La ocasión///del instante delirante//// (1Rusa)

Perdido en el infinito conjugado en la visión de tus onirismos: encuentro pacto: el destino de mis pasos. sepultada en el lounge chaise,...