viernes, febrero 26, 2016

Me plegaría a ti com/Pit@/


de la poesía lamo las sendas
que trazan sus rimas
bien venidas astronómicas
que se tejen desde sus (astro) labios
horas que nos danzan entre los vaivenes
de las si.labas
no contar los tiempos nos puede traducir
a otros ritmos, laberintos que se deslizan en las penumbras de los quicios
deseamos saber y no, el caudal del evangelio
divina alucinación que nos atrae diezmos
al fin gringo, güero
conejo ante las parcelas del hermano
ti empo
se pide entre juegos
espacio que nos conduce ante la cancha cartesiana
hermanos con.vivamos en este rezo que apela
a los gallos del palenque mañanero
que nos convida
vida que respira al lado de nuestro aliento
yo le llamo Pita: alimento que cada pez
nombra a su río...
entonces me cago de risa y
estornudo saturnina sabiduría
que se parte como nuez
al fondo de mi psique
El es di 
                     //hh ooo zzz//
yo soy yo-yo
trompo que se avienta sus baleros
con la antes dicha
que continúa siendo dicha en todas las plegarias...
Don D Mnt ahorita mismo= 26/02/16 23:53

No hay comentarios.:

La ocasión///del instante delirante//// (1Rusa)

Perdido en el infinito conjugado en la visión de tus onirismos: encuentro pacto: el destino de mis pasos. sepultada en el lounge chaise,...