martes, julio 12, 2005

Licencia Vencida.

Las gotas pegaban contra el parabrisas mas fuerte y mas rápido, la luz del ultimo poste de la CFE ke alumbraba la calle se iba encogiendo de frió hasta ke por fin desapareció, en ese instante se escucho el rechinar de la puerta derecha del mustang, le hace falta aceite.
Entro, delgada, de pelo negro, senos pekeños, con una falda roja y de tacones, se poso a mi lado en el asiento durazno de piel, espero ke mi cuello girara y cuando mis ojos se plantaron en sus pupilas vagabundas, sus labios asaltaron los míos los dejo sin saliva, el beso se convirtió en un asalto armado, la euforia de mi Verduga iba en aumento giro fuerte, rápido, hasta kedar sobre mi pecho, con su mano izkierda, o derecha, da igual en el momento lo ke menos importa es la dirección, jalo la palanca, pummmm!!! asiento al piso, me dejo desarmado casi tocando el suelo, apuesto ke verme así la excitaba, rompió mi camisa, (mala suerte era la unika ke sobrevivía) bajó sus manos sudadas, con prisa desabrocho el cinturón, el pantalón, bajo el zipper, -yo permanecía con los ojos cerrados- impaciente me desvalijó, en pelotas, tremendamente excitado despegue los parpados, abrí las manos, la tome de los hombros, después de la blusa, empuje los tirantes se resbalaron, estaba contra atacando, valiente la desarme, valiente me monto, valientes nos agitábamos, aki allá, me sentía como bomba de agua, /no mas bombeando/ después de unos minutos, unas gotas y un frío y delgado viento ke escurría de la ventana mal cerrada de mi puerta nos separamos, intento mirarme pero estaba un poco mas oscuro, me beso, me acaricio el rostro, me dijo te amo Jorge. así a quemarropa salio, como bala de un revolver.
Cuando reaccione mire mi licencia de conducir sobre el tablero, con algo de miedo la tome, con algo de tristeza la mire:
Nombre: Israel Pérez
Con una sonrisa picara y una licencia vencida acomode mi asiento mientras pensaba en un tal Jorge.

No hay comentarios.:

La ocasión///del instante delirante//// (1Rusa)

Perdido en el infinito conjugado en la visión de tus onirismos: encuentro pacto: el destino de mis pasos. sepultada en el lounge chaise,...